Por fin fuimos a este famoso bar de cocktails, que ya habíamos identificado en un libro de bares de Barcelona que tiene una amigo: L'ascensor.El bar está un poco escondido, pero es bastante fácil llegar desde la Plaça Sant Jaume. Puedes ver cómo en el mapa de MOJITOP.
Respecto al mojito, éstos eran los ingredientes:
- Hielo pequeño (el de dedales) machacado
- No había lima, pero había zumo (real!) de limón
- Ron blanco
- Azúcar blanco
- Menta fresca
- Tenía tamaño pequeño (tuvimos 2 versiones de vaso, como se puede ver en las fotos, pero en ambos casos eran vasos pequeños)
- Presentado con una caña negra
- Costaba 6,5 EUR
- Nota media: 7 (valorado por 3 mojiexperts y 2 invitados)
- El sabor era muy agradable, aunque el tamaño desanimaba un poco y algunos estuvimos de acuerdo en qué estaba demasiado dulce.
El bar es un sitio muy recomendable, decorado a la antigua y con una puerta que es un ascensor de verdad. Dentro hacía bastante calor, pero se podía estar bien. Para ser un sitio bastante pequeño, no había mucho humo.



La decoració consistia en una pissarra animant a prendre mojitos (teniu la foto aquí a l'esquerra), un dibuix del camp nou, vàries banderes del Barça...i poca cosa més. Tot i que les banderes del barça són bastant presents en general ara, el dibuix segur que hi és permanentment, i també hi tenien una bona pantalla, així que és una possibilitat de combinar el visionat d'un partit amb un mojito bastant decent.











