Cacique nos regaló una botella de su novedad "Cacique mojito" para probar. La idea de la botella es facilitar la preparación de mojitos en casa.
Antes de abrir la botella, ya teníamos nuestra opinión bastante clara sobre mojitos de botella: Lo que es dificíl de preparar mojitos en casa no es mezclar el cóctel, sino picar el hielo y tener menta fresca (depende de dónde te encuentres). Y Cacique mojito, igual que Bacardi mojito, requiere exactamente esto: hielo picado, lima y menta. La única ventaja con un mojito embotellado, según nuestro punto de vista, es que lleva ya angostura - una mezcla de especias y hierbas que no siempre se encuentra tan fácilmente un viernes por la noche...
Con todo esto claro, empezamos la prueba de Cacique.
1. Toma 10 minutos para descargar tensiones a través de picar hielo en bolsas de plástico con un martillo. Utiliza toallas para evitar el ruido, y proteger la mesa o suelo. O si tienes una máquina para picar hielo - más fácil.
2. El "muddle": machaca la menta y lima en el vaso
3. Llena el vaso con hielo picado
4. Añade Cacique Mojito bien fría, pon una caña - y ya está!
Resultado: bastante bueno! Fuerte con mucho sabor. Es menos dulce que el Bacardi Mojito, así un poco más "adulto" en el sabor. ¡Nos gusta!
Sin embargo, no lo aceptaríamos servido en un bar y aún en casa tendrías más mojito por tu dinero (por igual de trabajo) si basaras tus mojitos en el Cacique Añejo. Mira nuestra receta de mojitos caseros.
Esperamos que inventen el pack de mojito con menta fresca y hielo picado, listo para beber - eso sí valdría la pena (pero haría el mojito menos especial).
No comments:
Post a Comment