MOJITOP.COM is just a group of friends rooted in Barcelona, who would like to contribute to improve the level of the mojitos in the city.
We like to do expeditions in the city, and sometimes we invite the blog followers.
If you have suggestions, you are more than welcome to share them with us too!
We like to "conquer" Bars, which means to visit them and evaluate their mojitos.
About barris, we often visit Gràcia, Poble Sec, Raval and Born, but we've also been to more exotic places like Eixample and Barceloneta.
To explore all the possibilities, we also try out different recipes for mojitos and their variations.
Also from time to time we'll report on curisities related to mojitos, like the mojitos we taste in other cities.
Interviews and stories about interesting people are in this blog.

03 November 2009

Recomendaciones de Mojitop (Capítulo 2: según el barrio)

Seguimos con las recomendaciones, ahora según el barrio del Barcelona por el que queráis salir. Quede claro que son nuestras opiniones, basadas en la calidad de los mojitos, quizás vosotros prefiráis otros locales...pero al menos probad estos, no? ;-)

Desde mojitop, os recomandamos los siguientes bares:
Éstos son los únicos barrios que hemos visitado por sus mojitos.... si téneis recomenciones en otros barrios, por favor dejadnos un mensajito en la caja de comentarios de la izquierda!

Related Posts by categories



2 comments:

  1. jajajaja divertida pagina esta, jaja, la hemos descubierto tarde jaja, se hacen llamar "EXPERTOS" en mojitos, bonito termino para titulares del estilo "esta be" o "ens va agradar", realmente eso es lo unico q sabeis valorar d un mojito? realmente sabeis lo q es un mojito? sabeis de donde proviene? sabeis q lleva? imagino, por vuestro criterio q los unicos mojitos q coneceis son estos mojitos de diseño tipicos de la barcelona fashonetti, sois un grupillo de amiguetes q con la escusa de los mojitos sale el sabado por la noche a pasearse por los bares y valorar con criterio zero, con el daño q esto puede representar para el bar q estais visitando o acabar con la ilusion del mojitero solo porque a ls super "EXPERTOS" no les encaja con el mojito de diseño q quieren, repasad vuestra lista y os dareis cuenta q entre vuestro top ten hay mas de un local q hace sus mojitos con fanta de limon jajaja increible, suerte "EXPERTOS", por cierto os voy a poner deberes, ¿ingredientes del mojito? repasar bien vuestros locales de la lista y si la proxima vez acertais, de viaje de fin de curso os invitaremos al pais del mojito, ¿como?¿q no sabeis cual es ? mas deberes

    ReplyDelete
  2. Buenas tardes,
    Que nosotros sepamos, ni nos hemos reído de nadie, ni nos hemos declarado "EXPERTOS". Sí que clasificamos a nuestros miembros como mojixps, y los criterios están explicados en uno de nuestros posts.
    La verdad es que los gustos son personales y nosotros tal y como se explica en el blog somos un grupo de amigos que vamos con más amigos a tomarnos mojitos y los puntuamos públicamente en este blog.
    Si no te gusta nuestro criterio, o crees que no sabemos lo que es un mojito, es tu opinión, tan respetable como la nuestra, con no visitar este blog lo tienes solucionado, y todos tan contentos. Y el posible "daño" a los bares, se lo hacen ellos mismos en todo caso.
    Efectivamente, esto fue una iniciativa de un grupo de amigos tal y como se explica en la cabecera, y no tiene ninguna pretensión de ser un referente mundial del mojito.
    Un saludo,

    ReplyDelete